HORROROSO

Terrorífico: salió de su casa y se encontró con un remisero asesinado

La víctima es un hombre de 50 años de edad que se encontraba tendido sobre la calle con una profunda herida en el cuello.
jueves, 1 de julio de 2021 · 14:49

Una joven vivió un momento traumático durante el pasado miércoles 30 de junio en la provincia de Buenos Aires. En la localidad de Isidro Casanova alguien le tocó el timbre a una mujer y cuando salió se topó con el cadáver de un remisero en la calle. El hombre había sido ultimado de un puntazo en el cuello.

Esta mujer de 30 años de edad reside en una vivienda situada en la intersección de calle Elías Bedoya y Carlos Encina. Ella se encontraba tranquilamente cuando un hombre que aparentemente sería un recolector de residuos le tocó el timbre. El extraño le dijo que había un cuerpo sin vida frente a su casa.

Ante esta situación ella salió para ver si era real y en ese momento quien este sujeto ya no estaba más. En ese preciso momento se percató de que todo era real y había un hombre muerto sobre el asfalto. Posteriormente el fallecido fue identificado como Marcelo Fabián Ovelar de 50 años.

A unos 150 metros de allí se encontraba una camioneta Renault Kangoo gris con la puerta del conductor abierta. Este vehículo era con el que Ovelar se desempeñaba como remisero. Finalmente un grupo de efectivos policiales y personal de la Policía Científica llegó al lugar de los hechos.

Las autoridades comenzaron a revisar el rodado y gracias a esa tarea encontraron un arma blanca que tenía la hoja doblada y restos de sangre. El celular del fallecido nunca pudo ser encontrado. Se cree que el cuchillo hallado fue el que le enterraron en el cuello al trabajador para provocarle la muerte.