LAMENTABLE

Trágico: una joven de 23 años murió al caer por el hueco de un ascensor

Todo se produjo en horas de la madrugada del viernes 9 de julio cuando la chica estaba reunida con amigos.
sábado, 10 de julio de 2021 · 12:24

Un trágico y lamentable accidente se produjo en horas de la madrugada de este viernes 9 de julio en la provincia de Buenos Aires. En Mar del Plata una joven murió al caerse por el hueco de un ascensor. Ella no resistió a la dura caída y perdió la vida en el mismo instante que impactó contra el suelo.

La fallecida fue identificada como Lucero Fresco de 23 años de edad. En el momento del horror ella se encontraba en un edificio situado sobre la costa frente al Torreón del Monje en la calle Peralta Ramos al 3119. Si bien la afectada no vive en el lugar estaba reunido con amigos en un departamento ubicado en un tercer piso.

En un momento dado de la noche ella salió por un momento pero luego de varios minutos no regresaba. Esto comenzó a preocupar a las demás personas que estaban presentes por lo que salieron a buscarla. Inmediatamente se dieron cuenta lo que había pasado: ella había caído por el agujero del ascensor.

Ante esta situación dieron avisar a la encargada del edificio y a la Policía. Una vez que llegaron las autoridades al lugar pidieron la colaboración de personal del Grupo Especial de Rescate y Bomberos. Sin embargo ya no había mucho por hacer ya que en cuestión de minutos confirmaron que la afectada ya había perdido la vida.