Dolor

Benjamín: este es el nene que murió atropellado cuando festejaba el triunfo de Argentina

En las redes, despidieron con gran dolor al chico que 8 años que fue embestido por un auto en el interior de la Villa Paolini.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:55

Una tragedia inexplicable terminó con la vida de un nene de tan solo 8 añitos en el departamento Rawson. Se trata de Alejo Benjamín Silva, quien fue embestido por un auto tras un choque en las inmediaciones de calles Félix Aguilar y Santa Rosa, en el interior de la Villa Paolini.

En las redes sociales, vecinos de la Villa Paolini despidieron con gran dolor a Benja, como lo conocían en el barrio.

DIARIO SOCIAL: Con un profundo dolor y tristeza tenemos que comentar a nuestra comunidad de Villa Paolini que ...

Posted by Seguidores Villa Paolini on Sunday, July 11, 2021

Todo ocurrió pasada la medianoche del domingo, cuando el chico estaba en la vereda de su casa festejando el triunfo de la Selección Argentina contra Brasil. En ese momento un Renault Clío y Ford Taunus colisionaron entre si y el segundo se desvió a la vereda y atropelló al chico.

Tras el siniestro, Benjamín fue trasladado por sus familiares hasta el centro de salud René Favaloro (La Rotonda), pero ya era demasiado tarde. Los médicos del lugar, constataron que el nene ya había fallecido, informaron fuentes policiales.

Según las primeras pericias, el Renault Clio circulaba en contramano al momento del accidente y los conductores de ambos vehículos estaban en estado de ebriedad.

La policía continua con la investigación para determinar las causas y responsabilidades del hecho.