IMPACTANTE

Hallaron un jubilado con los ojos y genitales quemados: ¿qué dice la autopsia?

Se trata de un adulto mayor de 74 años de edad que fue hallada sin vida el pasado viernes en el interior de una vivienda.
lunes, 12 de julio de 2021 · 15:36

El pasado viernes 9 de julio se produjo un macabro hallazgo en una vivienda de la provincia de Buenos Aires. En el partido bonaerense de Morón el cadáver de un adulto mayor fue encontrado con los ojos y los genitales quemados. Días después el resultado de la autopsia arrojó un resulto estremecedor.

Se trata de un hombre de 74 años de edad que fue identificado como Martín López. Este sujeto fue encontrado por un vecino que hace tiempo que no lo veía y decidió ir a visitarlo. En ese momento se dio cuenta que la casa del hombre estaba revuelta y decidió contactar a las autoridades.

En ese momento ingresó a la vivienda y se encontró con el cuerpo sin vida tendido en una cama. Posteriormente los efectivos policiales entregaron el cadáver a los profesionales forenses para que se hicieran cargo. Debido a esto se decidió realizar una autopsia para determinar cómo se produjo el fallecimiento.

Este estudio confirmó que López fue torturado unas 12 o 24 horas antes del hallazgo. Además presentaba heridas en sus muñecas y sus tobillos ya que había sido atado con algunos trozos de sábanas.

Valorar noticia