ESTE LUNES

Horror: mataron a cuchillazos a un paraguayo e hirieron a su hermano

Los jóvenes estaban jugando al pool, cuando entraron al local dos hombres y los apuñalaron después de una disputa verbal.
lunes, 12 de julio de 2021 · 16:39

Un hecho terrible y horroroso se dio en General Rodríguez, Buenos Aires. Un joven paraguayo de 30 fue asesinado a cuchillazos y su hermano de la misma nacionalidad herido gravemente. El hecho ocurrió este lunes cuando dos hombres entraron al local en donde las víctimas jugaban al pool y después de una disputa verbal, les dieron varios ‘puntazos’ que le costó la vida a uno e hirió gravemente a otro, según informó Diario Crónica.

Según medios bonaerenses, luego del enfrentamiento trágico, los dos agresores se fugaron del lugar. El fallecido fue identificado como Emérito López González, en tanto que el hermano, que resultó gravemente herido, fue identificado como Ramón Espíndola López.

Al parecer, los atacantes y los paraguayos mantenían viejas disputas. López González cayó muerto en el lugar, mientras que el hermano a los pocos metros estuvo sangrando hasta que fue atendido por emergencia médica. La Policía Científica, al revisar el cadáver, determinó que presentaba una certera herida de arma blanca en el lateral izquierdo del estómago.

A Espíndola López lo llevaron de urgencia, al Hospital Vicente López y Planes, en General Rodríguez, donde los médicos del centro asistencial comprobaron que había recibido una cuchillada en la región lumbar derecha.

Otras Noticias