ATAQUE

Le dieron una brutal golpiza a una mujer en Rawson

La víctima es una mujer de 32 años de edad que fue agredida por su pareja durante la madrugada del domingo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 08:16

Un nuevo hecho de violencia de género se produjo en la provincia de San Juan durante la madrugada del domingo 11 de julio. En el departamento Rawson un hombre molió a golpes a su pareja que debió pedir ayuda al 911. Finalmente el agresor fue detenido por las autoridades.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en el interior de una vivienda situada en el barrio Franklin Rawson. En este lugar reside una sanjuanina de 32 años de edad que en ese momento se encontraba acompañada por su pareja, un hombre de la misma edad.

En un momento dado el sujeto estalló de furia sin razón aparente para segundos después comenzar a agredir a su enamorada. El violento le propinó varios golpes en diferentes partes de su cuerpo a la víctima que rápidamente llamó a Emergencias para pedir socorro.

Afortunadamente personal policial llegó al inmueble en cuestión para ayudar a la afectada. Efectivamente en el lugar aún se encontraba el responsable por lo que los uniformados procedieron a aprehenderlo. El sanjuanino quedó vinculado a una causa por el delito de Lesiones Leves.