ALIVIO

Tras más de 120 horas de búsqueda hallaron a Jorge, el sanjuanino desaparecido

Se trata de un hombre de 52 años de edad que no había establecido contacto con su familia desde el pasado jueves 8 de julio.
lunes, 12 de julio de 2021 · 09:17

En horas de la mañana del pasado jueves 8 de julio se reportaba la desaparición de un hombre en la provincia de San Juan. Este hombre había sido visto por última vez por su familia en el departamento Capital pero desde ese momento no hubo más comunicación. Afortunadamente este lunes pudo ser hallado.

El desparecido es un sanjuanino de 52 años de edad que fue identificado como Jorge Héctor Iturrieta. Este hombre había sido visto por su familia alrededor de las 10:00 del jueves en su casa situada en calle Corrientes al 840 este. Sin embargo a partir de ese momento no supieron más nada de él.

Debido a esto sus allegados reportaron la desaparición a las autoridades que rápidamente dieron inicio a un operativo de búsqueda. Tristemente el mismo parecía no dar resultados ya que los días pasaban y no era posible dar con alguna pista sobre su paradero.

Afortunadamente alrededor de las 08:30 de este lunes desde la Policía de San Juan dieron una gran noticia. Iturrieta fue hallado en un buen estado de salud. De esta manera la intensa búsqueda llegó a su fin con el mejor resultado posible.