INSEGURIDAD

Tristeza total por un trabajador asesinado a balazos en un asalto

El crimen realizado por un ladrón que es buscado intensamente fue en la vía pública. Al parecer la víctima se habría resistido al robo.
lunes, 12 de julio de 2021 · 17:07

Un hombre de 35 fue asesinado de un balazo por un ladrón que intentó robarle. El fatídico hecho tuvo lugar en Lomas de Zamora, Buenos Aires, este lunes. Ahora la Policía Bonaerense busca al delincuente y asesino desesperadamente. Según medios bonaerenses, el trabajador fallecido fue identificado como Carlos Fredes.

Según lo revelado por la Policía Bonaerense, el episodio de inseguridad ocurrió en una esquina de la localidad de Ingeniero Budge cuando Fredes salía de su trabajo. El ladrón le pidió que le entregara todo lo que tenía de valor y este se habría resistido, provocando así que le disparara a escasa distancia. Luego de asesinarlo a quemarropa, el malviviente huyó deprisa.

Si bien el trabajador asesinado fue llevado de inmediato a urgencia de un centro de salud cercano al lugar del fatídico episodio, perdió la vida tras ser alcanzado por un certero proyectil de arma de fuego en la axila izquierda. Versiones aportadas por los habitantes del vecindario sostienen que Fredes fue atacado por el asaltante mientras regresaba a su domicilio tras haber salido de su trabajo.