BRUTAL ATAQUE

Balearon a un enfermero entre cuatro ladrones para intentar robarle

Al menos dos balas impactaron en el cuerpo del profesional de la salud que tiene 34 años de edad.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:28

Un violento y sangriento intento de asalto se produjo en horas de la maña del pasado lunes 12 de julio en la provincia de Buenos Aires. En La Matanza un joven enfermero fue abordado por un grupo de cuatro delincuentes armados que no dudaron en dispararle. El afectado recibió dos impactos de bala pero afortunadamente pudo sobrevivir.

Todo la secuencia se produjo en el interior de la localidad de Rafael Castillo alrededor de las 07:00 en la intersección de calle San Matías y Cetino. Por este lugar caminaba un hombre de 34 años de edad que si bien no ha sido identificado por el momento se sabe que es enfermero.

En un momento dado un auto de color blanco le cortó el paso a este hombre. Dos delincuentes armados bajaron del mismo para que segundos después aparecieran dos malvivientes más sobre una motocicleta. Allí los cacos intentaron quitarle sus pertenencias pero el hombre se resistió.

Ante esta actitud los malnacidos le dispararon al trabajador de la salud, provocando que dos proyectiles impactaran en su cuerpo. El sujeto recibió los balazos en la pierna izquierda y en el abdomen. A raíz de ello fue trasladado a un hospital de Morón donde permanece internado pero fuera de peligro.