ALIVIO

Encontraron al hombre que llevaba 20 días desaparecido: ¿Dónde estaba?

Se trata de Juan Antonio M. quien se ausentó de su hogar en el barrio Palermo y desde entonces su familia no supo más de él.
martes, 13 de julio de 2021 · 19:29

El pasado domingo 27 de junio la familia de Juan Antonio M. denunció que el hombre de 60 años se encontraba desaparecido de su vivienda en barrio Nueva Palermo, Capital. Tras casi 20 días de búsqueda, finalmente este martes el adulto mayor fue hallado en buen estado de salud, a unos cuantos kilómetros de San Juan. 

En base a una serie de investigaciones y pistas de su posible paradero, efectivos a cargo del caso dieron aviso a sus pares en Misiones para tratar de dar con Juan Antonio. Según informó Misiones Online, una comisión de la Comisaría San José encontró al adulto mayor en un puesto centinela de la Asociación Tributaria de Misiones. Allí, el hombre explicó que se encontraba en buen estado de salud y que pensaba viajar hasta Buenos Aires.

Aparentemente, Juan Antonio viajo en colectivo hasta la localidad de Puerto Iguazú para realizar trámites en la ciudad de Posadas. El hombre afirmó a los efectivos misioneros que planeaba regresar con su familia en los próximos días. Desde la familia aseguraron a Canal 13 que "no tenía motivos para irse y es la primera vez que sucede algo así". Lo importante es que Juan Antonio fue localizado y en buen estado de salud.