INESPERADO

Escopeta, rifle y pistola: hallaron un arsenal en una estancia de Valle Fértil

Todo el armamento fue descubierto durante un allanamiento realizado por personal de la comisaría 12da el pasado lunes.
martes, 13 de julio de 2021 · 08:06

Un inesperado hallazgo se produjo en horas de la noche del pasado lunes 12 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Valle Fértil ser llevó a cabo una allanamiento en una estancia en el cuál se detectó un arsenal. Se encontraron varias armas de fuego con sus respectivas municiones.

El operativo en cuestión fue realizado por personal de la comisaría 12da en una estancia que se encuentra ubicada cerca de la Ruta 519. Cuando los efectivos policiales lograron ingresar al domicilio en cuestión se toparon con algo inesperado: prácticamente había un arsenal en ese sitio.

Allí había una escopeta calibre 16, un revólver largo calibre 22, un rifle calibre 22 con un cargador colocado con cinco municiones, tres cartuchos de escopeta y cajas con 116 balas calibre 22. Todo eso se encontraba guardado dentro de este inmueble vallisto.

El propietario del lugar y dueño del armamento es un hombre de 52 años de edad que fue identificado como Washington Alejo Vega. Este sanjuanino fue entrevistado por los uniformados que le consultaron si contaba con la documentación necesaria para poseerlas. Vega respondió que no cuenta con los permisos por lo que inmediatamente fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.