SINIESTRO VIAL

Impactante choque cuádruple en Capital dejó un hombre hospitalizado

El brutal accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la noche del pasado lunes 12 de julio.
martes, 13 de julio de 2021 · 07:39

Un impactante siniestro vial se produjo en horas de la noche del pasado lunes 12 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital cuatro vehículos chocaron entre sí en un cruce muy transitado de dicho municipio. El episodio dejó a un hombre herido que debió ser hospitalizado.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y Paula Albarracín de Sarmiento. Por este lugar circulaba Mario Solestar de 53 años de edad, sobre un auto modelo Toyota Etios. En un momento dado, por razones que investigan las autoridades, este sanjuanino impactó contra una Renault Oroch.

Esta camioneta era guiada por Sergio Bastias de 38 años. Tristemente el accidente no terminó allí ya que dos rodados más se vieron afectados al no poder esquivar la Oroch y el Etios que quedaron detenidos en la calzada. Debido a esto Clara Uriburu de 22 años chocó su camioneta Mitsubishi al igual que Matías Urtelu de 41 que se llevó la peor parte al impactar su Chevrolet Corsa.

A raíz de la aparatosa y accidentada secuencia tanto efectivos policiales como trabajadores de la salud llegaron al lugar. Quienes llegaron en la ambulancia determinaron que el único que necesitaba ser trasladado al hospital Rawson era Urtelu. Allí los profesionales determinaron que presentaba politraumatismos. Mientras esto sucedía los demás involucrados se dirigieron a la comisaría 4ta para llevar a cabo las medidas legales pertinentes.