EN EL CONJUNTO 8

Video: así le arrebataron la cartera con $35.000 a una mujer en Rawson

Los vecinos del lugar expresaron que el joven ladrón pertenece a una familia conocida en el ambiente delictivo.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:35

Este lunes por la mañana, un joven delincuente le arrebató la cartera con $35.000 a una mujer de 50 años, en el interior del barrio Conjunto 8, del departamento de Rawson. El hecho delictivo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un negocio ubicado en calles Meglioli y Doctor Ortega.

La damnificada, identificada como Rosana Zabaleta, había salido de su casa para ir a pagar cuentas hasta Capital. Antes de llegar a la parada de colectivos, la mujer pasó por el kiosco para recargar la SUBE. Mientras Zabaleta intentaba ingresar al negocio fue cuando el joven delincuente aprovechó el descuido y le arrebató su cartera del brazo.

La damnificada tenía en su bolso documentos personales y los $35.000 que iba a usar para pagar sus deudas. Gracias a las cámaras de seguridad, pudo confirmarse que el delincuente antes entra y sale del negocio, aparentemente, para disimular o hacerse pasar por un cliente más.

Vecinos de la zona le explicaron a Tiempo de San Juan que el joven es conocido en el barrio por pertenecer a una familia de delincuentes. Por su parte, Zabaleta realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría 35ta y la investigación se encuentra a cargo de la dependencia.