HORROROSO

Video brutal: chocó a toda velocidad contra un peaje y murió al instante

La secuencia que quedó registrada por una cámara de seguridad sucedió en horas de la noche del pasado domingo.
martes, 13 de julio de 2021 · 09:15

Un brutal accidente automovilístico fue registrado por una cámara de seguridad durante los últimos minutos del domingo 11 de julio. En la Ciudad de Buenos Aires un hombre conducía a altas velocidades hasta que terminó por estrellarse contra una cabina de peaje. En el auto viajaban cuatro personas y por la fuerza del impacto el conductor murió al instante.

Todo se dio alrededor de las 23:50 sobre la autopista Illia en el carril que conecta Retiro con el centro de la Ciudad de Buenos Aires. Por este lugar circulaba muy rápido un automóvil Fiat Cronos que era guiado por un hombre que no pudo ser identificado.

Esta persona no frenó en ningún momento por lo que se estrelló contra un Peugeot 408 para luego incrustarse en una cabina de peaje. En el segundo rodado viajaban tres personas que afortunadamente pudieron ser rescatadas por Bomberos de la Ciudad. Todos ellos fueron asistidos por personal de salud que acudió al lugar para ayudar a los afectados. 

Por el contrario el sujeto que estaba detrás del volante quedó atrapado en el Cronos. Si bien pudieron sacarlo de allí las autoridades constataron que había perdido la vida en el preciso instante en que se dio el impacto. Por el momento se sigue investigando que pudo haber causado el episodio.