Allanamiento

Encerraron y desvalijaron a una familia en Chimbas: un mes después atrapan a uno

Tras varias semanas de investigaciones, la Policía logró detener a un sujeto de 25 años y secuestró varios elementos sustraídos.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 10:00

Tras un mes de investigaciones lograron dar con un sujeto sospechado de cometer un violento robo en una vivienda de Chimbas. El sujeto de apellido Castro fue detenido durante un allanamiento en el que además secuestraron todos los elementos denunciados como robados.

El robo ocurrió el pasado 16 de junio en una vivienda ubicada en calle Maradona antes de 25 de Mayo. Eran cerca de las 8 de la mañana cuando tres sujetos entraron a la fuerza a la casa y redujeron a una mujer y sus dos hijos menores de edad. Los ladrones armados con un revólver y cuchillos, encerraron a la familia en una habitación y se llevaron sus pertenencias.

Tras la denuncia, persona policial de la Sección Robos y Hurtos, realizó allanamientos en los departamentos de Chimbas y Rawson. Como resultado, lograron detener a uno de los sospechosos y recuperar varias pertenencias sustraídas a la familia damnificada.

La policía secuestró zapatillas, una moto y vestimenta utilizada por los perpetradores al momento del hecho.

El detenido, quedó a disposición del Segundo Juzgado de instrucción por el delito de Robo Agravado.

Otras Noticias