IRRESPETUOSO

Hacete el vivo: un chimbero insultó a policías y terminó en el calabozo

La detención de este hombre se produjo en el interior del Loteo Santa Isabel durante la noche del pasado martes 13 de julio.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 07:36

En horas de la noche del pasado martes 13 de julio se vivió un momento tenso en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un sanjuanino comenzó a insultar reiteradamente a varios uniformados. Debido a esto luego de algunos minutos el irrespetuoso fue aprehendido.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en el interior del Loteo Santa Isabel alrededor de las 21:30. Allí se encontraba trabajando un grupo de efectivos policiales de la División Comando Radioeléctrico Central. En un momento dado un hombre se les acercó a los funcionarios y comenzó a dirigirse a ellos de forma irrespetuosa.

Empezó a lanzarles improperios en reiteradas oportunidades hasta que finalmente los policías actuaron y lo detuvieron rápidamente. Luego de concretar la aprehensión se pudo identificar a este sanjuanino. Se trata de Adrián Albarracín de 40 años de edad.

De esta manera este sujeto oriundo del municipio de Chimbas fue trasladado hasta una dependencia policial. En ese lugar se lo vinculó a una expediente contravencional y quedó a disposición de las autoridades del Tercer Juzgado de Faltas.