insólito

La fueron a detener, pero se resistió orinándole la cara a un Policía

Efectivos policiales llegaron a detener a una joven que generaba disturbios en un edificio y uno de ellos se llevó la peor parte.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 18:04

Un hecho insólito ocurrió en un edificio de Mar del Plata. Una mujer fue detenida por hacer disturbios y molestar a sus vecinos, pero antes orinó a un Policía en pleno forcejeo.  La detenida manipulaba un cuchillo por lo que muchas personas estaban atemorizadas por su presencia, según informaron distintos medios marplatenses.

Según lo relatado por la Policía de Mar del Plata, cuando llegaron alertados por un llamado al 911, se encontraron con la escena de la mujer descontrolada, armada con arma blanca y vecinos atemorizados. Lo curioso y desopilante de la historia fue que cuando se resistía a ser detenida, terminó orinando a uno de los efectivos.

La joven de 22 terminó detenida. Los vecinos del edificio afirmaron que la muchacha gritaba mientras manipulaba un cuchillo. Los policías contaron que intentaron comunicarse con la agresora, pero como se resistió lanzando golpes debieron actuar.