TERRIBLE

Abuelo y nieto murieron tras ser arrollados por una camioneta 4x4

La conductora se descompensó al volante, subió a la vereda, impactó a las víctimas y se estrelló con u poste de luz.
jueves, 15 de julio de 2021 · 19:23

Una terrible historia se originó en Chaco el miércoles por la noche. Un abuelo de 63 y su nieto de 4 fueron arrollados por una camioneta 4x4 que era conducida por una mujer que segundos antes se había descompensado al volante perdiendo totalmente el control del vehículo, según informó Diario Crónica.

El fatídico hecho ocurrió en la localidad chaqueña de Fontana cuando la conductora empezó a sentirse mal, perdió el control del rodado, se subió a la vereda, atropelló al jubilado y sus nietos y terminó estrellándose contra un poste de luz. Ahora, las pericias forenses tendrán que establecer, si efectivamente el accidente ocurrió porque la mujer sufrió una descompensación.

Testigos del fatal accidente señalaron que la camioneta había cargado combustible en una estación de servicio a pocas cuadras de donde ocurrió el trágico hecho. Tras el sinestro, sufrieron severas heridas el hombre y el pequeño, por lo que fueron llevados a un hospital cercano, pero nada pudieron hacer los médicos para salvarlos.

Las fuentes policiales chaqueñas confirmaron que las personas fallecidas fueron identificadas como Roberto Ramírez de 63 y su nietito, Ramiro Valdez de 4. En tanto, Rosario Ramírez de 31 manejaba la camioneta, y estaba acompañada por Aldo Ramón Romero, de 56, quien quedó con un traumatismo en su rostro.