IMPACTANTE

Explotó una cocina y provocó un feroz incendio en una casa de Pocito

El hecho se registró durante el mediodía del miércoles 14 de julio en una vivienda donde reside una mujer con sus hijos.
jueves, 15 de julio de 2021 · 08:14

Un peligroso y sorpresivo hecho se produjo en horas del mediodía del pasado miércoles 14 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Pocito una cocina explotó dentro de una casa de familia, desencadenando un incendio. Afortunadamente nadie resultó herido pero hubo pérdidas materiales.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en Alfonso XIII, entre calles 12 y 13. En este lugar vive una mujer de 55 años de edad, que posteriormente fue identificada como Elena Graciela Peña, con sus hijos.

En un momento dado uno de los jóvenes procedió a encender una cocina que no se encontraba en un estado óptimo. En cuestión de segundos este electrodoméstico estalló violentamente, iniciando un incendio que comenzó a propagarse de manera veloz. Las llamas empezaban a expandirse por lo que los afectados llamaron al 911.

Gracias a ello personal policial llegó al lugar y sofocó al incendio. A su vez trabajadores de la salud llegaron en una ambulancia hasta el domicilio en cuestión para atender a los afectados. Por fortuna nadie sufrió heridas de consideración pero si se registraron pérdidas parciales de algunas pertenencias.

Otras Noticias