HORROROSO

Trágico: mujer dejó encerradas a sus dos hijas y ambas murieron calcinadas

Las víctimas tenían apenas 5 y 2 años de edad. Los vecinos revelaron que su madre siempre cerraba con llave y se iba de la casa sin dejarlas al cuidado de nadie.
jueves, 15 de julio de 2021 · 14:17

Una hecho trágico y lamentable se produjo durante el pasado miércoles 14 de julio en la provincia de Buenos Aires. En el partido de Escobar una mujer dejó encerradas a sus hijitas, la casa comenzó a incendiarse y ambas murieron calcinadas. Ahora la joven madre se encuentra detenida al estar sospechada de cometer un doble Homicidio Culposo.

Las fallecidas son Sofía Agüero Armella de 5 años de edad y su hermana Ariadna Francisca Giménez de 2 años. Ellas dos fueron encerradas en casa por su madre, una muchacha de 27 años de edad, que se fue y les dejó las puertas cerradas con llave. Todo sucedió en una finca situada en Esteban Echeverría al 600.

Mientras la irresponsable se fue una estufa eléctrica a velas comenzó a fallar hasta que hizo un cortocircuito. Esto provocó que comenzaran a salir chispas de allí las cuales dieron comienzo a un incendio incontrolable. A medida que el tiempo pasaba el fuego consumía más y más la estructura hasta que finalmente terminó con la vida de las nenas.

Una vez que esta situación salió a la luz los vecinos revelaron que la mujer siempre dejaba encerradas a las niñas sin nadie que las cuide. Debido a esto situación la progenitora de las víctimas se encuentra privada de su libertad hasta que la Justicia determine cuál será su futuro.