ESTE JUEVES

Vecinos justicieros atraparon a un arrebatador en Santa Lucía

El robo se produjo en calle Pueyrredón y La Madrid. Al otro malviviente lo alcanzó la Policía.
jueves, 15 de julio de 2021 · 16:00

Este jueves, personal policial de Comisaría 29 intervino en un hecho de Flagrancia tras un robo en calle Pueyrredón y La Madrid, en Santa Lucía. Los efectivos entrevistaron a una señora de 65 años, quien manifestó que fue víctima de un arrebato cuando se encontraba esperando el colectivo.

De acuerdo al relato de la mujer, dos sujetos le quitaron la cartera cuando estaba en dicha intersección mirando si venía el micro. De inmediato, transeúntes de la zona salieron a perseguir a los malvivientes, logrando la aprehensión de uno de ellos, un adolescente de 17 años de edad.

Luego, personal policial logró alcanzar y detener al otro delincuente, un joven de 25 años de apellido Rodríguez. Era este quien tenía la cartera de la mujer, en la cual estaban las pertenencias de la víctima y un arma blanca, la cual sería del arrebatador. Por ende, intervino Flagrancia.

El ayudante fiscal en turno vinculó a Rodríguez al delito de robo arrebato agravado por la participación de un menor, a disposición de la UFI N°2. Mientras que el ladrón de 17 años fue vinculado a un expediente contravencional, a disposición del 2do Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.