ESTE JUEVES

Atraparon al 'sensei' de Chimbas con más de 20 porros en los bolsillos

La detención de este sanjuanino se produjo en la intersección de calle Buenos Aires y Ramón Godoy.
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:55

Una nueva detención se concretó alrededor del mediodía del pasado jueves 15 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Chimbas un grupo de efectivos policiales entrevistaron a un hombre que pasaba por el lugar. Allí encontraron entre sus pertenencias más de 20 cigarrillos de marihuana.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles Buenos Aires y Ramón Godoy. Cerca del mediodía de dicha jornada algunos funcionarios policiales cumplían sus por la zona y vieron a una persona que actuó de manera extraña al notar su presencia.

Ante esta situación las autoridades procedieron a entrevistarlo y a realizarle un palpado de urgencia. Gracias a esto pudieron encontrar algo inesperado entre sus pertenencias. Este sujeto contaba con un total de 22 cigarrillos de marihuana escondidos entre sus prendas.

Debido a esto se solicitó la intervención del personal del Departamento de Drogas Ilegales. Estos profesionales confirmaron que efectivamente era cannabis y se trataba de un total de 9 gramos.  A raíz de ello este joven de 24 años, identificado como Rodrigo Olmos, fue aprehendido y quedó en los calabozos de la comisaría 17ma a disposición de la Justicia Federal.

Otras Noticias