NO APRENDEN MÁS

Estaban de gira: frenaron una clandestina con 13 personas en Chimbas

El evento indebido fue intervenido por efectivos policiales en horas de la madrugada de este viernes 16 de julio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:32

Las fiestas clandestinas en la provincia de San Juan parecen no tener fin. En esta ocasión un evento de estas características se registró en el departamento Chimbas. Debido a esto las autoridades intervinieron en la madrugada de este 16 de julio y notificaron a los 13 presentes de las infracciones cometidas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho se dio alrededor de las 02:20 de este jueves. Todo se dio en el interior de una vivienda situada en el Barrio Los Toneles. A este domicilio particular llegó un grupo de efectivos policiales que rápidamente pudo confirmar la realización de un evento clandestino.

Al constatarlo intervinieron inmediatamente para detenerlo. Una vez que ingresaron al domicilio donde fueron recibidos por Cristina Raquel Bustos de 39 años de edad. Ella se encontraba junto a otras 12 personas. Cabe destacar que todos los presentes eran mayores de edad.

Una vez que se entrevistó a todos los infractores se los notificó de que fueron vinculados a Expedientes Contravencionales. Todos ellos quedaron a disposición del Tercer Juzgado de Faltas de la provincia de San Juan.