SINIESTRO VIAL

Milagro en Rivadavia: estampó su auto contra un poste y salió ileso

El accidente automovilístico en cuestión se produjo en horas de la mañana de este viernes 16 de julio sobre la Avenida Benavidez.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:10

Un violento y milagroso siniestro vial se produjo en horas de la mañana de este viernes 16 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rivadavia un hombre circulaba sobre su automóvil cuando de un momento a otro perdió el control. Esto provocó que chocara de frente contra un poste, afortunadamente esto no le provocó ninguna herida.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar sobre la Avenida Benavidez pasando calle Rastreador Calivar. Por esta zona circulaba un hombre de 34 años de edad, que por el momento no ha sido identificado, sobre su auto modelo Peugeot 206.

El sanjuanino se desplazaba normalmente sobre la calzada hasta que en un momento dado, por razones que están siendo investigadas, perdió el control. De esta manera terminó protagonizando un choque frontal contra un poste de luz. Debido a esto efectivos policiales y trabajadores de la salud llegó al lugar.

Los trabajadores que llegaron en la ambulancia asistieron al conductor y confirmaron que no había sufrido ningún tipo de lesión. Sin embargo determinaron que de igual manera fuera trasladado al hospital Rawson para que fuera valorado su estado por otros especialistas.