POLICIAL

Robó un celular y lo intentó vender por internet pero lo atraparon con una trampa

El sujeto arrebató el aparato a una mujer y ésta lo emboscó acompañada de personal policial. Quedó detenido
viernes, 16 de julio de 2021 · 07:52

Una mujer de apellido Leglise,  denunció a la policía que le arrebataron su celular el pasado 17 de junio en zona de Capital, el autor sería un sujeto al que no denunció por temor, pero acreditó su pertenencia mediante documentación.

Pasados los días del hecho vio  publicaciones en grupos de compra-venta particulares en internet y observó a dos usuarios ofrecer su teléfono, un hombre y una mujer, por separado.  Leglise reconoció su teléfono por las imágenes publicadas por  lo que acordó un encuentro con el hombre para comprar el elemento ofertado, siendo el punto de reunión en avenida. Rawson y calle 9 de Julio, Capital.

Para el encuentro de la supuesta compra la mujer requirió el acompañamiento de personal de la Brigada de Investigaciones Este, quienes accedieron a acompañarla, logrando de esta manera el secuestro del teléfono celular y la aprehensión de un sujeto de apellido Moreira, de 28 años de  edad, trasladado a la dependencia policial por ser vinculado a sumario prevencional, caratulado Robo con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción.