ATENCIÓN

Se entregó un sospechoso del asesinato del joven que salió a cambiar dólares

Tras un día desaparecido las autoridades encontraron el cadáver asesinado de Gonzalo Callejas y la mecánica del hecho todavía es un misterio.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:51

El miércoles se reportó la desaparición de un joven contador que también se dedicaba al cambio de dólares. El pasado jueves se confirmó lo peor luego de que las autoridades encontraran su cadáver. Por el momento la hipótesis es que lo asesinaron para quitarle un gran sumado de dinero en moneda extranjera. En horas de la mañana de este viernes se entregó el principal sospechoso.

La víctima es Gonzalo Calleja de 29 años quien fue hallado sin vida en un descampado de la ciudad entrerriana de Paraná. El principal sospechoso es un joven identificado como Brandon Comas que cuenta con antecedentes penales. Justamente esta persona se entregó ante la Justicia acompañado por su abogado.

"No tiene nada que ver con este aberrante hecho, vamos a poner a disposición su celular, el de su novia, cámaras y testigos que estuvieron con él en Concepción del Uruguay (a más de 260 kilómetros de Paraná). Las pruebas en su contra son inexistentes, solo una testimonial que dice haberlo visto a Comas cerca del auto de Calleja. Hay pruebas para desvincularlo" expresó el letrado Claudio Berón.

Berón aseguró que su cliente no tiene nada que ver con el hecho y afirmó que una prueba contundente son testigos que lo habrían visto en un lugar alejado. Lo cierto es que el futuro de Comas será decidido por las autoridades judiciales que se encuentran a cargo del caso.