CAPITAL

Un ciclista terminó tendido en el suelo tras ser impactado por un auto

El accidente tuvo lugar en General Acha y Circunvalación, Trinidad. Testigos del hecho auxiliaron al accidentado antes de que llegara la ambulancia.
viernes, 16 de julio de 2021 · 16:32

Este viernes un accidente irrumpió en la siesta de Trinidad. En la esquina de General Acha y Avenida Circunvalación un auto impactó a un ciclista, que terminó tendido en el suelo siendo asistido en un primer momento por personas que pasaban por el lugar y fueron testigos del accidente. Un lector de Diario 13 informó de lo ocurrido.

Según contó la fuente circunstancial, un hombre en bicicleta fue impactado por un Peugeot 308 gris, el cual quedó parado en el medio del lateral. El vehículo era conducido por un hombre de mediana edad, que se quedó todo el tiempo en el lugar cuando el accidentado era asistido.

Solo un patrullero se veía en la escena del accidente. En la imagen enviada por el lector de este medio, se puede ver la presencia de dos policías trabajando en el lugar, además de personas que pasaban por el lugar y asistieron al ciclista impactado. Minutos después de lo ocurrido llegó personal de emergencia a la esquina de Capital.