ESTE JUEVES

Un hombre de Santa Lucía sufrió un calvario tras un robo piraña

La víctima fue atacada por cuatro delincuentes. Le dieron hasta un culatazo en la cabeza y tuvo que ser traslado al hospital Rawson.
viernes, 16 de julio de 2021 · 14:30

Este jueves, en horas de la noche, un hombre fue víctima de un violento robo en Santa Lucía, cuando un grupo de hombres lo sorprendieron y le pegaron hasta con un arma en la cabeza, por lo cual tuvo que ser hospitalizado.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se dio minutos antes de las 23, en inmediaciones de calle Hernán Cortez, en Alto de Sierra. Allí, un hombre de 37 años fue atacado por cuatro hombres, con intenciones de robarle.

En consecuencia, la víctima tuvo que ser asistida por una ambulancia, que la trasladó al hospital Rawson, donde fue atendido por heridas cortantes en su cabeza, tras ser golpeado con un arma. Luego, fue dado de alta.

Personal policial de Comisaría 31 se encuentra a cargo de la investigación con el objetivo de esclarecer el hecho. Hasta el momento se desconoce si los delincuentes lograron robar y si los mismos ya fueron identificados.