ESTE SÁBADO

El fin de semana arrancó con una nueva fiesta clandestina en San Juan

La misma se estaba desarrollando en el interior del departamento Angaco y fue intervenida en horas de la madrugada.
sábado, 17 de julio de 2021 · 09:39

Una nueva fiesta clandestina se estaba llevando a cabo en horas de la madrugada de este sábado 17 de julio en San Juan. En el departamento Angaco más de 10 personas se encontraban reunidas ingiriendo bebidas alcohólicas hasta altas horas de la noche. Debido a esto efectivos policiales tuvieron que intervenir.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una vivienda situada en calle Aguilera y Nacional. A este lugar acudió un grupo de funcionarios policiales, alrededor de las 01:00 de esta jornada. Allí rápidamente constataron la realización de una reunión no permitida.

Ante esta situación decidieron ingresar y ahí fueron recibidos por un joven de 25 años de edad que fue identificado como Hernán Pérez Fuentes. Esta persona se justificó diciendo que se trataba de un encuentro entre amigos siendo que esto no esta permitido actualmente.

Una vez dentro de la casa los uniformados constataron la presencia de un total de 11 personas, todas mayores de edad. Finalmente se notificó tanto a Pérez como a los demás participantes sobre las infracciones que habían cometido. Todos quedaron a disposición del Juzgado de Paz de Albardón.