ACCIDENTE MULTIPLE

Fuerte choque en Rivadavia llevó a otra coalición de vehículos

Los bomberos debieron actuar para sacar a los ocupantes de uno de los rodados.
sábado, 17 de julio de 2021 · 18:35

Un grave hecho sucedió este sábado en la mañana se produjeron dos accidentes. Ambos en el mismo lugar con la diferencia de apenas unos minutos.  Esto fue concretamente en  Avenida Libertador y Soldado Argentino, en Rivadavia.

Lo que se pudo conocer es que uno de los vehículos protagonistas del accidente quedó destruido y sus ocupantes debieron ser rescatados por Bomberos.

Según lo detallado por el reporte policial, el conductor de un camión Mercedez Benz embistió a una moto en la que viajaban dos personas. Cabe decir que una de estas personas terminó en el hospital como traumatismo facial y golpes varios.

El choque llevó a otro accidente vial. Sucede que a los minutos coalicionaron 3 vehículos más. Lo que indicaron es que fue cuando la conductora de una camioneta impactó la parte trasera de un Fiat Uno que terminó cruzándose de carril y chocando con un Palio.

Por este caso, los Bomberos debieron hacerse presentes en el lugar para sacar del Fiat Uno a los dos ocupantes que habían quedado atrapados en el interior del auto.