ACCIDENTE

Se le reventó una rueda y terminó volcando violentamente en Ruta 40

El siniestro vial en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 16 de julio en el departamento Jáchal.
sábado, 17 de julio de 2021 · 10:52

Un violento e impactante siniestro vial se produjo en horas de la tarde del pasado viernes 16 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Jáchal un conductor circulaba tranquilamente sobre su automóvil hasta que de la nada se reventó una llanta. Debido a esto el rodado terminó volcando en plena calzada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar sobre el kilómetro 75 de la Ruta Nacional 40. Por este sitio, a la altura del puesto de vialidad "Matías Sánchez", circulaba un hombre de 40 años de apellido Naranjo sobre su Peugeot 207.

El sanjuanino conducía normalmente su vehículo hasta que alrededor de las 18:10 la rueda delantera izquierda explotó. Esto lógicamente tomó por sorpresa al hombre que perdió completamente el control. Todo terminó con el 207 completamente volcando sobre el asfalto.

A raíz de esta situación personal policiales y un equipo médico llegó a la zona para asistir al afectado. Afortunadamente los profesionales de la salud que acudieron determinaron que Naranjo no presentaba ninguna herida de consideración. De esta manera no fue necesario un traslado a algún centro asistencial.