ACCIDENTE

Duro choque en Santa Lucía dejó a un motociclista hospitalizado

El hecho ocurrió en Alto de Sierra el pasado sábado cerca de la medianoche. Un hombre de 46 fue llevado de urgencia al Rawson.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:51

El pasado sábado cerca de la medianoche, un auto y una moto chocaron en una esquina de Santa Lucía, y el motociclista debió ser trasladado al Hospital Rawson de urgencia producto del fuerte impacto, según informó la Policía. El accidentado fue dejado en observación en el centro de salud luego de ser asistido por los médicos.

El accidente de tránsito ocurrió en la esquina de Godoy Cruz y Uruguay, sobre la Avenida Libertador, en la localidad de Alto de Sierra. Según informaron desde la Comisaria 5°, una mujer de 36 años conducía el Fiat y un hombre de 46 la motocicleta Guerrero Tundar 200cc. Tras la colisión el que se llevó la peor parte fue el motociclista.

Tras unos minutos de producirse el accidente llegó la ambulancia del 107 para auxiliar al sujeto que estaba tirado en medio de la calle. Según informaron desde el hospital, el accidentado quedó con traumatismo, golpes en la pierna derecha, politraumatismos y se esperan nuevos resultados de estudios para determinar la gravedad de otras lesiones en su cuerpo.