DOLOR

Horror: un bebé de apenas 11 meses murió en 25 de Mayo

La trágica situación en cuestión se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 18 de julio.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:37

Una situación completamente trágica y dolorosa se produjo en horas de la tarde del pasado domingo 18 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento 25 de Mayo un bebé aparentemente se ahogó cuando estaba ingiriendo leche materna. Lamentablemente no pudo recibir asistencia médica a tiempo y perdió la vida.

Todo comenzó en una vivienda veinticinqueña donde una madre estaba dándole de mamar a su chiquito de apenas 11 meses de vida. Luego de amamantarlo lo acostó y en ese momento se dio cuenta que algo no estaba bien. Algo estaba afectando al pequeño y por eso salió desesperada con su pareja a pedir ayuda en la calle.

En un momento dado un automóvil pasó por el lugar y se detuvo para auxiliarlos. El conductor se dirigió rápidamente hasta la comisaría 10ma. Allí se encontraba una ambulancia que estaba por salir para ayudar a una familia que había sufrido un fallecimiento por Covid 19. 

Si bien los profesionales de la salud la atendieron al momento, la criatura ya no presentaba signos vitales. De esta manera el cuerpo sin vida del bebé fue trasladado hasta la Morgue Judicial. En dicho lugar se harán las pruebas pertinentes para determinar si efectivamente esta fue lo que provocó el deceso.