ESTE DOMINGO

Impactante escena: llegó a su casa y atrapó al ex de su madre dándole una paliza

El agresor empujó a la mujer por las escaleras. El hijo logró reducir al atacante hasta la llegada de la Policía.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:15

Este domingo en horas de la mañana, pasadas 11, un hombre regresó casualmente a su vivienda y sorprendentemente tuvo que auxiliar a su madre, que estaba siendo atacada por su expareja, quien la había tirado por las escaleras. Después de un forcejeo con el agresor, logró llamar a la Policía y el atacante quedó detenido.

El hecho se dio una casa del barrio Huarpe, en Caucete, según informaron desde el Ministerio Público Fiscal. Tras un llamado al 911, personal de Comisaría 9na llegó al lugar y se encontró con el hijo de la víctima, quien había realizado la aprehensión de Blas Agustín Varela luego de que atacara violentamente a su madre.

El hombre contó que había salido a andar a caballo pero como se olvidó una cincha decidió regresar al domicilio. En ese momento observó la puerta principal abierta y al ingresar vio a Varela, forcejeando y empujando a su madre por la escalera, que es bastante alta y peligrosa. Ante la situación, redujo al atacante.

Tras llamar a la Policía, afortunadamente la víctima no sufrió lesiones visibles, por lo que fue trasladada a la UFI CAVIG para su abordaje integral. Por su parte, el agresor quedó detenido por 'lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia intrafamiliar y de género'. Será juzgado en Flagrancia.