HORRENDO

Monstruoso: niña de ocho años le confesó a su maestra que era violada

La pequeña contó que el sujeto que la abusaba era un hombre de 66, primo de su abuelo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:17

Un monstruoso hecho quedó al descubierto gracias a la confesión de la víctima de tan solo ocho años. Una niña le contó a su maestra que era violada por un hombre de 66, primo de su abuelo. Luego de lo confesado, la Policía de Ingeniero Budge de Buenos Aires, realizó un tremendo operativo para dar con el sujeto, al cual detuvieron luego de sorprenderlo, según informó Diario Crónica.

En un allanamiento, los efectivos policiales lograron detener al acusado, quien confesó haber ultrajado a la menor de edad en reiteradas oportunidades. Según se conoció, el imputado es primo de un abuelo de la pequeña.

También, trascendió que el caso había sido denunciado ante la Justicia por una abuela de la pequeña. La horrenda situación quedó al descubierto cuando la menor le dijo lo que sucedía a la docente, quien de inmediato convocó a los familiares de la chiquilla. Según detalló la Policía, se comprobó en el expediente que el imputado se quitaba la ropa y luego desnudaba a la nena, a la que hacía sentar en las rodillas, para darle besos en la boca, en el cuello, en las piernas y también en las partes íntimas.

Otras Noticias