9 DE JULIO

Noche de furia: entraron a robar a su finca y atrapó a uno de los ladrones

Se trataba de un grupo de tres delincuentes que se colaron en horas de la noche del domingo para llevarse objetos de valor.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:18

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió en horas de la noche del pasado 18 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento 9 de Julio un grupo de delincuentes se colaron en una finca para cometer un robo. Sin embargo los dueños se percataron y uno de ellos atrapó a uno de los intrusos.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión tuvo lugar en una finca situada en calle Buenos Aires entre Gilberto Sánchez y Ruta 20. En este sector de Las Chacritas reside un hombre de 51 años de edad que durante la noche del domingo se encontraba con su hijo de 31 años.

En un momento dado estas dos personas se percataron de que alguien violentó un portón y se metió a su propiedad con la intención de robar. Debido a esto salieron a ver de cuántos se trataban y ahí se dieron cuenta de que eran un total de tres malvivientes. En ese instante los intrusos notaron que fueron descubiertos y se formó una persecución.

Como resultado de la misma el hombre de 31 años logró atrapar a uno de los ladrones y lo retuvo hasta que llegaron las autoridades. Allí los uniformados aprehendieron al intruso, un joven de 25 años del que no trascendió la identidad, por el delito de Robo Simple en grado de Tentativa.