ESTE DOMINGO

Qué le pasó al joven motociclista que murió tras chocar en Chimbas

El joven de 19 años, conocido entre sus amigos como "laucha", falleció tras impactar contra un poste de luz en el interior de Villa Unión.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:22

Este domingo por la tarde se conoció el trágico desenlace de Hugo Lautaro Barrionuevo, de tan solo 19 años, quien perdió la vida en un siniestro vial. El caso está siendo investigado por UFI Delitos Especiales aunque ya adelantaron los motivos por el cual el motociclista impactó contra un poste de luz y murió en el lugar.

Barrionuevo hacía poco tiempo que había empezado a trabajar en una pollería. Esa tarde, el joven salió a realizar una entrega de pedidos y su jefe le prestó la moto Honda 110cc. Pero a tan solo 400 metros del lugar de su trabajo, Lautaro pasó a toda velocidad por un montículo de tierra lo que le provocó que perdiera el control del rodado, según indicaron fuentes policiales.

El joven motociclista iba por calle 25 de Mayo y apenas cruzó Juan José Paso, se salió de la calzada y terminó impactando contra un poste de luz. Si bien Lautaro llevaba casco, fue tan fuerte el choque que Barrionuevo perdió la vida en ese lugar casi al instante. Es decir que se confirmó que en el siniestro vial no actuó otro vehículo ni tampoco se atravesó algún animal.

Mientras que en redes sociales se llenaron de mensajes de despedida para Lautaro, alias el "laucha". "Que tristeza por Dios, era un chico trabajador desde pequeño, siempre para ayudar a su familia, mi más sentido pésame a la familia"; "Siempre te recordaré como el niño bueno, respetuoso y trabajador"; "Mi laucha te voy a extrañar flaco, dejaste un vacío enorme en nuestros corazones", fueron algunas de las despedidas para Barrionuevo.

Otras Noticias