LA BEBIDA

Salió con su sueldo en el bolsillo y no volvió: intensa búsqueda en Rivadavia

El desaparecido es un hombre de 31 años de edad que es padre de tres menores de edad. Sus familiares no pueden contactarse con él desde el viernes 16 de julio.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:56

Una familia sanjuanina del departamento Rivadavia se encuentra viviendo una situación desesperante. Esto se debe a la desaparición de un hombre del que no tienen noticias desde hace casi tres días. El sanjuanino fue visto por última vez saliendo de la casa donde vive con dinero entre sus pertenencias. Su hermana habló con Diario 13 para dar más detalles del hecho.

Favio Andrés Oviedo es el hombre de 31 años de edad que se encuentra desaparecido. Su hermana, Marcela Oviedo, le contó a este medio que lo vieron por última vez el pasado viernes 16 de julio alrededor de las 21:30. En ese momento se estaba retirando de la vivienda que comparte con su madre la cual esta situada en el barrio Conjunto VI.

Al momento de salir Favio vestía un camperón de color negro, largo e inflado con capucha. Además utilizaba un pantalón de jean celeste y un barbijo de color negro. Sin embargo un dato no menor es que el sanjuanino circulaba sin su DNI y con dinero en sus bolsillos ya que había cobrado ese mismo día.

"Ya hemos hecho la denuncia en la comisaría 34. Hemos hablado con las últimas personas que lo vieron. Mi hermano salió con plata porque había cobrado y hasta el día de hoy no aparece. No tenemos noticias de él, no se ha comunicado, no ha intentado comunicarse él porque no tiene celular. Encima anda sin documento porque lo ha perdido", expresó Marcela.

La hermana del hombre contó que ya lo han buscado por todos los lugares posibles y no aparecen. Directamente él no se presentó a trabajar y hoy tenía que pasar a retirar a sus hijos, tres menores de 8, 9 y 12 años de edad, pero tampoco llegó. Frente a este escenario toda su familia se encuentra sumamente preocupada.

Si cualquier persona desea aportar aunque sea un mínimo dato para la búsqueda puede llamar al 911, contactarse directamente con la propia Marcela o con su hermana. Los números telefónicos en cuestión son: 2645547629 y 2646037336.