ACCIDENTE FATAL

Tragedia vial en Río Negro: murieron un político sanjuanino y su esposa

Además dos de sus hijos se encontrarían peleando por su vida internados en un hospital de la provincia del sur.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:51

Un siniestro vial con desenlace fatal se produjo en horas de la mañana de este día lunes 19 de julio en la provincia de Río Negro. Por la localidad de Catriel circulaba un político sanjuanino del departamento Albardón junto a su esposa. Lamentablemente ambos protagonizaron un brutal choque que terminó con su vida.

Las víctimas son Pablo Correa, miembro de ADN (Acción por una Democracia Nueva), y su esposa llamada Sandra Fuentes. Ambos viajaban junto con dos de sus hijos sobre un automóvil Chevrolet Corsa por la Ruta Nacional 151. Todo se desarrollaba normalmente hasta que llegaron al kilómetro 98, alrededor de las 07:30, y chocaron de frente contra un Toyota Corolla.

Tristemente tanto Correa como Funes murieron en el acto al igual que el acompañante del segundo vehículo involucrado. Los sobrevivientes, que son los dos hijos adolescentes de la pareja fallecida y el conductor del Corolla, están internados en un delicado estado. Todos deberán ser sometidos a una intervención quirúrgica.

Esta noticia sorprendió y generó un profundo dolor en Albardón ya que se trata de una familia muy conocida del municipio. Mientras que el político formaba parte del frente que lidera Martín Turcumán, la sanjuanina se desempeñaba en la Universidad Nacional de San Juan.