BRUTAL

Tremendo: asesinaron de un balazo en la cara a una jugadora de fútbol

El horrible crimen tuvo lugar en Rosario, cuando la joven fue atacada a balazos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:54

Un brutal crimen sacudió Rosario nuevamente. En esta oportunidad, delincuentes acabaron con la vida de una joven de 22, a quien la mataron de un balazo en el rostro. Luego de que los asesinos de Milagros Cáceres la atacaran a bordo de una moto, disparándole varias veces en la zona sur de la ciudad, según informó Diario Crónica.

Al parecer, a la muchacha la interceptaron y dispararon sin mediar palabra alrededor de las 17:15 el pasado domingo. La víctima de la inseguridad que se vive en Rosario, falleció en el acto. En cuanto a los asesinos, se fugaron al instante y hasta el momento siguen prófugos.

Según avanzaron las investigaciones, la Policía cree que Milagros iba de acompañante de una amiga en una moto cuando dos hombres, también a bordo de otro rodado, las interceptaron y sin mediar palabra, le dispararon a quemarropa. Un balazo en el rostro provocó la muerte en

Aunque aún no pudieron identificar a los agresores, trascendió en las últimas horas, que el disparo mortal habría sido efectuado por un menor de edad. Milagros era marcadora central en Oriental, un equipo de la Liga Rosarina de Fútbol que tenía como objetivo sacar a los chicos de la calle y contenerlos al practicar el deporte. Además, era fanática de Rosario Central.