ESTE DOMINGO

Una mujer cayó cuando subía las Sierras Azules y terminó hospitalizada

Se trata de una sanjuanina de 67 años de edad que debió ser trasladada en ambulancia desde zonda al hospital Rawson.
lunes, 19 de julio de 2021 · 07:36

Un peligroso accidente se produjo en horas de la noche del pasado domingo 18 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Zonda una mujer cayó de su bicicleta cuando se encontraba circulando sobre las Sierras Azules. El golpe que sufrió fue tan duro que tuvo que ser ingresada en un centro asistencial.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en las inmediaciones de las Sierras Azules. En este lugar se encontraba una adulta mayor de 67 años de edad desempeñando una actividad deportiva su bicicleta. Sin embargo el disfrute se convirtió en dolor en cuestión de segundos.

Esto se debe a que la sanjuanina en un momento dado sufrió una dura caída. El golpe fue tan violento que ella no pudo continuar manejando su rodado y directamente tuvo que pedir ayuda. Gracias a ello las autoridades llegaron al lugar y fue ingresada en una ambulancia que la trasladó hasta el hospital Rawson.

Allí la recibieron alrededor de las 19:53 y fue asistida por profesionales de la salud. Los trabajadores del nosocomio constataron que la paciente había sufrido un politraumatismo. De esta manera se decidió que permaneciera en observación para evaluar su evolución con el paso de las horas.

Otras Noticias