VIOLENTO EPISODIO

Ladrones armados le hicieron vivir un infierno a una familia en 9 de Julio

El hecho delictivo se produjo en horas de la madrugada de este viernes 2 de julio. Los afectados fueron una mujer y sus dos hijos menores de edad.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:41

Un nuevo hecho de inseguridad se concretó en la madrugada de este viernes 2 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento 9 de Julio una familia vivió una pesadilla luego de que un grupo de malvivientes se colaran en su vivienda. Los intrusos contaban con armas de fuego con las que amedrentaron a las víctimas.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio tuvo lugar en una casa situada en el cruce de calle Talcahuano y Hernán Cortez. En este inmueble en cuestión reside una sanjuanina de 53 años de edad, que fue identificada como María Jordán. Esta mujer vive junto a sus dos hijos menores de edad.

En un momento dado, durante las primeras horas de esta jornada, un grupo de cacos ingresó al domicilio en cuestión. Si bien se desconocen cuantos eran se sabe que estaban vestidos completamente de negro y portaban armas de fuego. Allí los delincuentes amedrentaron a toda la familia mientras separan los objetos que iban a llevarse.

Luego de varios minutos que parecieron eternos para las víctimas los ladrones se fueron con un gran botín. El mismo constaba de 40.000 pesos argentinos, un televisor de 55", otra TV de 43" y dos teléfonos celulares. Afortunadamente ninguno de los afectados resultó lesionado. Personal de la comisaría 31ra dio inicio a la investigación del caso.