DE NO CREER

Locura en Capital: camioneta chocó dos basureros y destrozó un centro médico

El insólito hecho sucedió alrededor de las 06:30 de este viernes 2 de julio, frente al Palacio de Tribunales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:57

Un hecho insólito y cargado de violencia se produjo en horas de la mañana de este viernes 2 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Capital una camioneta embistió dos contenedores de basura que estaban a un costado de la calle. Lejos de frenar la persona que la guiaba siguió arrastrándolos hasta destrozar la entrada de un centro médico.

El episodio en cuestión sucedió alrededor de las 06:30 de esta jornada sobre la calle Rivadavia, entre Jujuy y Aberastain. Por este lugar circulaba a altas velocidades una camioneta de color negra conducida por una persona que no ha podido ser identificada por el momento.

El o la conductora embistió dos contenedores de residuos que había a una orilla de la calzada. Esta persona en ningún momento tuvo intenciones de frenar y arrastró estos dos objetos de gran tamaño hasta que se subió a la vereda. Allí siguió avanzando hasta que provocó serios daños en las puertas de vidrio de un instituto médico.

Luego de generar estos considerables daños materiales la camioneta se dio a la fuga rápidamente. Actualmente personal policial esta abocado a la investigación de esta impactante situación para tratar de aprehender al responsable.

Galería de fotos