ROBO

Tiene 14 años y lo atraparon robando en una finca de Rawson

El adolescente se coló en una vivienda deshabitada que había dentro de este terreno en cuestión durante el jueves 1 de julio.
viernes, 2 de julio de 2021 · 12:12

Un adolescente de 14 años de edad fue detenido por las autoridades durante la tarde del pasado jueves 1 de julio en la provincia de San Juan. Lo que sucedió fue que este menor de edad fue atrapado por efectivos policiales luego de que entrara a robar a una finca del departamento Rawson.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho tuvo lugar en una finca situada en calle 7 entre San Miguel y Vidart. En ese terreno se encuentra una vivienda deshabitada que se encuentra amoblada. En horas de la tarde dos delincuentes ingresaron a la propiedad para hurtar objetos de valor.

Se trataba de un sanjuanino de 14 años de edad y un joven de 22 años que fue identificado como Braian Leonel Naranjo. Luego de varios minutos de revisar el inmueble estos dos malvivientes se llevaron varios elementos del lugar. En ese momento Javier Calvo de 46 años llegó a su terreno y llamó inmediatamente al 911.

Debido a esto un grupo de efectivos policiales se trasladó hasta el lugar de los hechos donde aún permanecían los cacos. Finalmente tanto el chico como Naranjo fueron aprehendidos. Ambos fueron vinculados a una causa por el delito de Robo Agravado en grado de tentativa por la participación de menores de edad.