EN HORAS DE LA NOCHE

Una mujer terminó quebrada tras ser arrebatada por motochorros

La mujer debió ser trasladada hacia el Hospital Rawson, mientras que los delincuentes huyeron con una buena cantidad de dinero.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:21

Durante la tarde noche del jueves una motorista terminó quebrada tras ser arrebatada por motochorros en el departamento de Santa Lucía. Delincuentes huyeron con su cartera que tenía $16.000, entre otras cosas más.

Según revelaron fuentes policiales, el robo ocurrió en calle Mariano Moreno y Fray Mamerto Esquiú. Allí estaba circulando una mujer llamada Patricia Gómez (52), cuando fue abordada por dos motochorros a bordo de una moto 150 C.C. que intentaron arrebatarle la cartera.

De acuerdo a la información policial, durante los primeros minutos la mujer se resistió, pero terminó cediendo y los ladrones pudieron huir con el bolso que tenía $16.000 y documentación.

Debido a la fuerza que hizo la mujer, la misma terminó lesionada, razón por la que en la zona intervinieron efectivos policiales de la Seccional N° 29. Minutos posteriores, en una movilidad particular trasladaron a Gómez hasta el Hospital Guillermo Rawson.

Tras ser asistida por médicos del nosocomio, los mismos diagnosticaron que la mujer presentó fractura de húmero del lado izquierdo. Efectivos policiales investigan el hecho para tratar de dar con los delincuentes.