ESTE JUEVES

Video: así atraparon al motochorro que robo en el Patio Alvear

Las cámaras del CISEM captaron el momento en el que personal policial logró interceptarlo luego de que chocara contra un auto.
viernes, 2 de julio de 2021 · 19:00

Un delincuente le robó a una mujer que se encontraba en el interior de un auto que estaba estacionado. A raíz de eso, se inició una persecución policial en la que el malviviente terminó chocando contra un auto. Todo quedó grabado.

El hecho se dio sobre la intersección de calles Alvear y San Rafael, en Capital. El ladrón le abrió la puerta del acompañante y le sacó la cartera. Acto seguido, se dio a la fuga pero la mujer vio a un patrullero y alertó lo ocurrido.

Los efectivos recorrieron la zona y sobre Avenida Ignacio de la Roza, entre calles Gnecco y Suipacha, en Capital, vieron a un motociclista tirado en el suelo, junto a su moto. Había chocado con un auto y estaba herido en el suelo. 

De inmediato, fueron a asistirlo y descubrieron que se trataba del ladrón que le había robado minutos antes a la mujer. Lo identificaron como Lucas Manuel Rivero Celiz, de 29 años. Quedó a disposición de Flagrancia por hurto.