ATENCIÓN

Atraparon a dos delincuentes que perpetraron el robo piraña en Santa Lucía

El hecho que dejó a la víctima internada en el hospital fue concretado por cuatro maleantes, por lo que hay dos que continúan en libertad.
martes, 20 de julio de 2021 · 09:27

El pasado jueves 15 de julio durante la noche se cometió un violento robo piraña en el departamento Santa Lucía. Se trataba de un grupo de cuatro delincuentes que golpearon y dejaron hospitalizado a un hombre para quitarle sus pertenencias. Días después del hecho las autoridades pudieron detener a dos de los malvivientes involucrados.

El hecho en cuestión se cometió en Alto de Sierra, más precisamente en la calle Hernán Cortez. Allí se encontraba un hombre de 37 años de edad de apellido Ramos que fue abordado por cuatro encapuchados. Los malvivientes estaban armados y golpearon en la cabeza a la víctima con una pistola. A raíz de ello el afectado fue hospitalizado por heridas cortantes en esa zona.

Luego de que el personal de la comisaría 31ra investigara el caso se llevaron a cabo varios allanamientos en 9 de Julio el pasado lunes 19 de julio. Durante esos procedimientos se concretó la detención de dos de los protagonistas del violento ilícito en cuestión. Ambos son mayores de edad.

A su vez en estos inmuebles intervenidos se secuestraron diversos elementos. Por ejemplo los uniformados encontraron un arma de fabricación casera o "tumbera" y las prendas de vestir que utilizaron en ese momento. Esto incrimina más a las dos personas que fueron privadas de su libertad.