ESTE LUNES

Gresca en Rawson casi termina en tragedia: un violento tenía un arma cargada

Todo sucedió en horas de la noche del pasado lunes 19 de julio en el cruce de República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento.
martes, 20 de julio de 2021 · 08:08

Se vivieron momentos de tensión y suma violencia durante la noche del pasado lunes 19 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Rawson se formó una feroz gresca entre dos personas que debió ser intervenida por funcionarios policiales. Esta pelea podría haber terminado de la peor manera ya que uno de ellos contaba con un arma de fuego cargada.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el hecho en cuestión tuvo lugar en la intersección de calles República del Líbano y Paula Albarracín de Sarmiento. En este lugar se estaban enfrentando dos personas en plena vía pública alrededor de las 20:00 del dicha jornada.

Afortunadamente personal de la subcomisaría Villa Hipódromo llegó al lugar para hacerse cargo de la situación. Allí concretaron la detención de los dos revoltosos. Primero fue aprehendida Yanina Gimena Arévalo de 29 años, quien fue notificada sobre las infracciones que cometió y se la vinculó a un Expediente Contravencional.

Al mismo tiempo fue reducido Maximiliano Andrés Cuello de 23 años, a quien se le secuestro una pistola. Se trata de un revólver calibre 32 con dos municiones dentro. Este sujeto quedó privado de su libertad al haber cometido el delito de Portación Ilegítima de Arma de Fuego.