DETENIDO

Tiene 16 años y lo atraparon con una caja registradora llena de billetes

El dinero había sido robado de un local comercial situado en Campo Afuera y fue encontrado entre las pertenencias del menor de edad.
martes, 20 de julio de 2021 · 11:03

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en horas de la noche del pasado lunes 19 de julio en la provincia de San Juan. En el departamento Albardón un grupo de tres delincuentes se colaron en un local comercial y directamente se llevaron la caja registradora. Finalmente todos fueron atrapados, incluido un menor de edad, con el botín entre sus manos.

Todo sucedió en las inmediaciones de un local comercial en la localidad albardonera de Campo Afuera. Allí la dueña del lugar llegó y se percató de que había sido víctima del robo de toda la recaudación. Los malvivientes no se habían llevado el dinero solamente sino que se llevaron el contenedor directamente.

Ante esta situación la afectada denunció lo sucedido por lo que personal de la comisaría 18va emprendió una investigación. Afortunadamente este proceso fue exitoso ya que se concretó la detención de los tres delincuentes que concretaron el ilícito. Se trataba de Jonathan Pereyra de 25 años, Adrián Cornejo de 20 años y un menor de 16 años.

Entre las pertenencias de los cacos se encontraba la caja registradora en cuestión con todos los billetes en su interior. Debido a esto los mayores quedaron a disposición del titular del Segundo Juzgado Correccional y el adolescente fue regresado a su padre.