RÍO NEGRO

Un terrible choque se cobró la vida de dos niños y un bebé

Un camión y un auto protagonizaron un trágico accidente en el kilómetro 1032 de la Ruta Nacional 22. Los adultos implicados están fuera de peligro.
martes, 20 de julio de 2021 · 17:37

Un accidente trágico se cobró la vida de dos niños y un bebé en Río Negro. El choque se produjo entre un camión y un auto en el kilómetro 1032 de la Ruta Nacional 22, entre las localidades de Chimpay y Belisle. Los padres de las pequeñas víctimas quedaron con lesiones leves, mientras que el camionero resultó ileso, según informó Diario Crónica.

Según la reconstrucción del accidente, el auto Citroën Air Cross mordió la banquina y un camión que venía por detrás lo impactó, causando la muerte de los tres pequeños. El trágico episodio en una ruta argentina tuvo lugar el lunes por la tarde. Los fallecidos, quienes iban con sus padres, son un bebé de 1 año y dos niñas de 5 y 12.

El impacto fue tan fuerte, que la parte trasera del auto en donde viajaba la familia quedó totalmente destruido. Los padres de las víctimas fueron trasladados al hospital de Choele Choel donde permanecen internados y son evaluados permanentemente por si existe la necesidad de trasladarlos al Alto Valle. En cuanto al camionero, resultó ileso, según medios rionegrinos.